María del Carmen Rocha Hernández, rinde su segundo informe de gobierno.

Camargo, Tamaulipas.- La alcaldesa de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández al rendir el Segundo Informe de Gobierno municipal destacó el gran avance logrado durante su segundo año de su gestión y señalo que  los beneficios han sido enfocados principalmente a las clases más necesitadas.

María del Carmen Rocha destacó entre los grandes logros, la construcción del asilo de ancianos que con una inversión de poco más de cuatro millones de pesos, una vez concluida permitirá ofrecer techo y cobijo a personas de la tercera edad que no cuentan con un lugar donde vivir y dio a conocer los avances de en su tercera etapa del hospital Integral de Camargo, donde se ofrecer· un servicio de salud de calidad a quienes no cuentan con los beneficios de la seguridad social como el IMSS o el ISSSTE.
En el rubro de educación, dijo tener la plena conciencia de que la actividad educativa es decisiva para la formación de mejores niños y jóvenes, porque en la niñez se siembra la semilla del conocimiento y en la juventud está la esperanza para un futuro más promisorio.
De ahí los avances logrados para aumentar el número de becas para que más niños y jóvenes tengan la oportunidad de seguir estudiando y que no abandonen la escuela por la necesidad de trabajar para apoyar a sus familias.
Mario Alejo Salinas, representante del gobernador Egidio Torre Cantú, señaló que la alcaldesa cumplió su compromiso de transparentar y rendir cuentas y externó un reconocimiento al ayuntamiento local a quienes invitó a redoblar esfuerzos en el tercer año de administración.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas