ReynosaÚltimas Noticias

Mantenimiento a semáforos conserva orden vial.

El Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez intensifica el trabajo de rehabilitación de semáforos para agilizar el tráfico y conservar el orden vial en beneficio de automovilistas y peatones.

 

Una línea de alimentación de corriente eléctrica fue sustituida en la esquina del bulevar Miguel Hidalgo con calle Herón Ramírez para devolver la funcionalidad al par de semáforos que controlan los turnos de paso en cuatro avenidas.

 

El dispositivo que ordena el paso vehicular en bulevar Hidalgo y Herón Ramírez, hacia los puntos oriente, poniente y sur, así como el ubicado en Carranza y Bravo en el lado norte del canal Anzaldúas, quedaron funcionando correctamente luego de la reparación de la línea de alimentación.

 

Las cuadrillas de Vialidad y Semaforización también reprogramaron los controles​ de dos dispositivos ubicados​, uno en el Libramiento Monterrey-Matamoros y otro en la calle Doctor José Zertuche y bulevar Fundadores.

Related posts

En Reynosa sube a 3 el número de muertos por tormentas

respuestaenlinea

Convoca Protección Civil y Bomberos a integrarse al organismo municipal

respuestaenlinea

Reparó COMAPA fuga de agua potable en la colonia La Cañada

respuestaenlinea