MADRECITAS DISFRUTAN DE DIVERTIDO FESTEJO.

Madre1Miles de madrecitas disfrutaron del espectáculo cómico de “El Conde de Agualeguas”, de las presentaciones artísticas de los niños y jóvenes de la Casa de la Cultura y de la tradicional rifa de regalos que ofrecieron el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, y su esposa la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez.

El Parque México fue abarrotado por las madrecitas que llegaron desde  las 3:30 de la tarde para disfrutar de los cuadros artísticos de los niños y jóvenes de la Casa de la Cultura, quienes además cantaron las tradicionales “Mañanitas”.
“Quiero felicitar a odas estas mujeres que tienen a su cargo unos lindos tesoros, que son nuestros hijos; todas ustedes son unas guerreras incansables”, expresó en su mensaje la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez.
A su vez, el presidente municipal, luego de felicitar en su mensaje oficial a todas las madrecitas de Miguel Alemán, reconoció el gran trabajo que realizan en toda la entidad el gobernador, Egidio Torre Cantú, y su esposa la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre.
“Esta es una pequeña muestra del cariño que sentimos por todas ustedes”, señaló Ramón en su discurso, dando pie al inicio del espectáculo cómico de “El Conde de Agualeguas” y la tradicional rifa de regalos.
En este festejo, las madrecitas disfrutaron de un aperitivo servido y de los regalos que se rifaron, entre los que se encontraban mini-split, refrigeradores, salas, estufas, televisiones y comedores, entre otras cosas.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close