Los priistas vamos juntos, construyendo un mismo proyecto.

5REYNOSA, TAM.- “Sin descanso, sin perder un solo minuto, recorremos uno a uno, cada rincón, cada espacio, donde esta y vive un priista, porque todos han sido y serán escuchados, de eso se trata, de estar siempre cerca de la militancia”. Así se expresó el precandidato a la alcaldía de Reynosa Pepe Elías Leal.

En su recorrido por la zona poniente de la ciudad, visitando el fraccionamiento San Valentín, Buganvilias, Esfuerzo nacional, así como la comunidad ejidal de Reynosa Díaz. Donde primeramente estuvo acompañado por sus compañeros de formula Ernesto Robinson Terán y en la zona rural, por Aida Zulema flores Peña.6

Ahí el aspirante dejo muy claro su compromiso con los priistas, con los ciudadanos, donde dijo: los reynosense somos dinámicos y productivos, y unidos en un solo proyecto seguiremos el progreso de la ciudad, no cabe duda que con equipos como el priista, está garantizado.

Con los amigos militantes de Reynosa Díaz, los culmino a seguir trabajando, para hacer que la brecha entre rural y urbano, no tenga ningún contratiempo, todos somos priistas y vamos en la misma dirección, concluyo el aspirante.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close