Camargo, Tam.- Los beisbolistas amateur del municipio de Camargo han encontrado un apoyo incondicional por parte de las autoridades municipales a través de la dirección de fomento deportivo que trabajaron de la mano con liga municipal para reactivar esta disciplina.
Hoy campos que se encontraban prácticamente en el olvido como el del ejido El Ramireño lucen abarrotados cada fin de semana cuando jugadores y público en general acuden a practicar y otros a disfrutar de las acciones y de las emociones del Rey de los deportes.
Poco a poco con el respaldo de la dirección municipal de fomento deportivo y de la propia liga se han rehabilitado otros campos en comunidades como San Francisco, Cómales y el ejido El Cadillo donde existe una gran cantidad de fanáticos del béisbol amateur.
Otras disciplinas que han encontrado el apoyo son el béisbol infantil, así como el futbol soccer, el de salón y el voleibol por que están concientes las autoridades del deporte que en lugar de que los jóvenes se enganchen en las drogas mejor lo hagan en el deporte.