Los agentes de la Patrulla Fronteriza encontrar 2 muertos; incautan más de 4 toneladas de marihuana

RGV-3Edimburgo, Texas, agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande, encontraron los cadáveres de dos inmigrantes ilegales y se apoderaron de más de $ 5,7 millones de la marihuana en los últimos cuatro días.

Los agentes asignados a la estación de McAllen encontraron el cadáver de un inmigrante ilegal al norte del dique cerca de Misión el viernes después de recibir una denuncia anónima de un ciudadano preocupado. El cuerpo de otro inmigrante ilegal fue encontrado flotando en el Río Grande el domingo al sur de McAllen.

En lo que va del año fiscal los agentes han descubierto los restos de más de 70 inmigrantes ilegales, que murió debido a una variedad de circunstancias. Esa cifra representa un aumento del 112 por ciento sobre el mismo período del año fiscal 2012.

La mayor incautación de marihuana para el fin de semana tuvo lugar en el Punto de Control Fanfarrias en EE.UU. la autopista 281 Norte el viernes. La incautación se realizó después de una Patrulla Fronteriza K-9 se detectó la presencia de narcóticos en un tractor-remolque durante una inspección de inmigración. Tras una inspección más, los agentes encontraron cerca de 3.000 kilos de marihuana ocultos en el remolque.RGV-1 (1)

Otra gran incautación se realizó la mañana del viernes cerca de Garcíasville por agentes asignados a la estación de Rio Grande City, valorado en 976.000 dólares. La marihuana fue capturada después de que agentes que trabajan cerca del río, vio a dos balsas que regresan a México. Los agentes registraron la zona y descubrieron una camioneta abandonada cargada con más de 1.200 kilos de marihuana.

Convulsiones adicionales desde el viernes hasta el lunes empujó la cantidad total de marihuana incautada a más de 4 toneladas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close