Diaz OrdazTitulares

Lo dije y lo cumpliré; Nataly García

La Alcaldesa Electa NATALY GARCÍA regresó este día a uno de los sectores más productivos de Gustavo Díaz Ordaz, el comercio informal (tianguistas) y recorrió puesto por puesto para saludar a la gente trabajadora que sin importar los intensos rayos del sol acuden a primera hora para contribuir a la economía en sus hogares.

En su recorrido con los tianguistas tuvo la oportunidad de dialogar con ellos y confirmar que desde el primer día de su mandato, este sector del comercio informal será uno de los más beneficiados en su administración.

Pase a saludar y agradecer el apoyo brindado a mis amigas y amigos tianguistas, el compromiso es grande con DíazOrdaz y con ustedes. Tendrán un gobierno cercano a la gente, lo dije y lo cumpliré”, así lo manifestó Nataly García a los presentes.

Related posts

Puso en marcha Carlos Peña Ortiz el Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer

respuestaenlinea

Consolida UAT calidad académica de Enfermería de Tampico

respuestaenlinea

Supervisa Leticia Peña instalación de registros para conexión al drenaje sanitario.

respuestaenlinea