Llevan a cabo el kilómetro del dólar

RB Kilometro del dollarCD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Celebrando el mes de la educación especial, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se suman al “ Kilómetro del Dólar”, evento promovido por el Centro de Atención Múltiple (CAM), en la Villa de Nuevo Progreso, el dual es dirigido por Angélica Herrera Zertuche. 

En representación del alcalde Rodríguez Villarreal estuvo presente el Oficial Mayor del Municipio, Mario Treviño Limón quien comento lo siguiente, “Es un gusto estar esta mañana con todos ustedes y apoyarlos en esta noble causa, pues es de suma importancia promover este tipo de campañas, en la cual los niños con capacidades especiales se integran a estas actividades, nos sentimos muy contentos de que gracias al apoyo de los ciudadanos se pudo alcanzar la meta”.

Por su parte Angélica Herrera Zertuche, directora del CAM en la Villa de Nuevo Progreso destaco que, “Gracias al apoyo del gobierno municipal, pero sobre todo de la comunidad de esta Villa y de los turistas, pudimos recaudar la cantidad de 698 dólares y 320 pesos, es un gusto saber que las personas de buen corazón se sumen a esta noble causa, pues lo recaudado servirá para dar mantenimiento a nuestra escuela, y así los niños pueden estar en mejores condiciones”.

Cabe mencionar que este kilómetro del dólar móvil, dio inicio en la avenida principal de la Villa de Nuevo Progreso, Benito Juárez con Coahuila, y culmino en la plaza principal donde los alumnos presentaron un número artístico y cultural, así como también mesas de manualidades que los niños realizan, cabe mencionar que estuvieron presentes personal del Sistema DIF, así como también de la delegada Petra Carrizales Gómez.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close