Gracias al apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, continúa transformando el poblado Guardados de Arriba, pues además de poner en marcha la construcción de la techumbre en la primaria “Guillermo Prieto”, dio el banderazo de arranque a la pavimentación asfáltica y guarniciones de la calle Tres, entre las calles López de Lara y Prolongación Tres.
Acompañado de vecinos de ese poblado y de niños de la primaria “Guillermo Prieto”, el alcalde encabezó el banderazo de arranque a los trabajos que los vecinos solicitaron recientemente.
En la pavimentación asfáltica de 724 metros cuadrados de la calle Tres se invertirán 248 mil 834 pesos; y en la construcción de 249 metros lineales de guarniciones un total de 82 mil 803 pesos.
El delegado de ese poblado, Guadalupe Barrera, expresó a nombre de los vecinos su sincero agradecimiento al presidente municipal por todas las obras de infraestructura que ha llevado a Guardados de Arriba y que han transformado por completo ese sector.
En esa ceremonia, los vecinos entregaron al alcalde una petición firmada por todos para que una calle lleve su nombre en agradecimiento por todas las obras realizadas.