LLEVA RAMÓN MÁS PAVIMENTACIÓN A LA COL. SANTA LUISA

Pavimento1En las próximas semanas, la colonia Santa Luisa podría quedar pavimentada al 100%, debido a que este martes el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, puso en marcha la pavimentación asfáltica de otro tramo de la calle Hermanos Flores Magón.

En ese importante sector del poblado Los Guerra sólo faltan 2 tramos por pavimentar, los cuales estarían siendo realizados en las próximas semanas para que esa colonia quede 100% pavimentada.
El alcalde, acompañado de los vecinos, dio el banderazo de arranque a la pavimentación asfáltica de la calle Hermanos Flores, en el tramo comprendido entre la calle Allende y el boulevard José Ramírez Bazán, a la altura de la Planta Potabilizadora de ese lugar.
El presidente municipal informó a los vecinos que en esta obra se invertirán 375 mil 823 pesos al pavimentarse una superficie de 1,111 metros cuadros de calle.
Dijo que la colonia Santa Luisa será otra de las colonias que en su gestión como alcalde quedará pavimentada al 100%, pues mencionó que ya giró instrucciones para proyectar y presupuestar la pavimentación asfáltica de los unidos dos tramos de calle que faltan.
Los vecinos reconocieron el compromiso cumplido por el presidente municipal, quien no dudó en responder a la solicitud que le hicieron hace tiempo para mejorar las condiciones de ese lugar.
De igual forma señalaron como grandes logros la construcción del CAIC en esa colonia, la rehabilitación de la plaza pública y los trabajos que se hicieron en la Casa Club del Adulto Mayor.
Ver Mas

Noticias Relacionadas