Río BravoTitulares

Lleva Gobierno Municipal jornada de prevención a escuela telesecundaria.

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de fortalecer la prevención del delito y situaciones que pudieran amenazar el futuro de los jóvenes, más de diez direcciones del Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema DIF y el Centro de Atención Primaria en Adicciones, llevaron a cabo la primera “Jornada Integral de Prevención”.

Fue en la escuela Telesecundaria Mariano Matamoros, donde los alumnos recibieron platicas y talleres encaminadas a la prevención del delito, consumo de drogas y embarazos en adolescentes, entre otros temas que representan una amenaza para la integridad y futuro de los jóvenes.

Además, se llevaron a cabo talleres para la reanimación cardiopulmonar por parte de Protección Civil, uso del cinturón y vialidad segura por parte de Tránsito Municipal, protección en redes sociales por parte de Seguridad Pública, patios de lectura realizados por el personal de Educación, dinámica de canto con personal del Centro de Arte y Cultura y ejercicios de habilidad por parte de Fomento Deportivo.

Cabe destacar que esta es la primera de varias jornadas que se realizarán por parte a través del departamento de FORTASEG en coordinación con diferentes dependencias.

Related posts

‘Katia’ y ‘José’ se convierten en huracán categoría I.

respuestaenlinea

Respalda Congreso acciones para combatir la corrupción en Tamaulipas: Diputado Gerardo Peña

respuestaenlinea

Pide alcaldesa a Gerente General de COMAPA sea cambiada la tubería de asbesto por PVC para un mejor servicio y calidad de la misma

respuestaenlinea