CamargoTitulares

Llega remesa de colchonetas al municipio de Camargo.

IMG_8219Camargo, Tam.- El presidente de la republica Enrique Peña Nieto envío a través de Protección Civil y del gobierno del estado una remesa de colchas y colchonetas que fueron entregadas por el alcalde Blas López García y su esposa la presidenta del DIF Camargo Norma Edith Rivera de López en los sectores más vulnerables.

Acompañados por el enlace territorial del gobernador Egidio Torre Cantu, José Guadalupe Ávalos Sánchez el jefe del ejecutivo local y su esposa repartieron los apoyos a personas de la tercera edad y las más desprotegidas que habitan en colonias populares de la periferia y en las comunidades rurales de este fronterizo municipio.

Con estas acciones destaco el mandatario local refrendamos nuestros compromiso de trabajar unidos los tres niveles de gobierno, el federal, el estatal y el municipal por los que menos tienen, por que solo así, juntos es como podremos construir el Camargo, humano, seguro, sustentable y competitivo que todos queremos.

Por su parte José Guadalupe Ávalos Sánchez  reconoció el trabajo de quien dirige y dirige bien los destinos de Camargo, a cuatro meses de haber asumido la honrosa responsabilidad de dirigir los destinos de su pueblo ha sabido aplicar la política social del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Egidio Torre Cantu.

Related posts

Impulsan programa de sistema de videocámaras de seguridad.

respuestaenlinea

Tritura 31 mil 175 llantas Gobierno del Estado con el Plan Unidos por Tamaulipas

respuestaenlinea

Vigilan 400 efectivos de la Guardia Nacional a Reynosa

respuestaenlinea