LISTO GABINETE MUNICIPAL DE PREVENCIÓN A LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA.

LOS TRESLos tres órdenes de gobierno instalaron en esta ciudad el Gabinete Municipal de Prevención de la Violencia y la Delincuencia, correspondiendo al alcalde Pepe Elías Leal tomar la protesta a sus integrantes.
Por el Poder  Ejecutivo del Estado estuvo la Directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Gobierno del Estado. María del Consuelo Terán Rodríguez y por parte del Gobierno Federal, el Delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado, Rabindranath Juárez Mayorquín.
Conforman este Gabinete Municipal de Prevención de la Violencia y la Delincuencia el Secretario del Ayuntamiento, Hennie Agustín Merle Zavala; el Secretario de Finanzas y Tesorería, Francisco Almanza Villarreal; Víctor Manuel Garza Mendoza, Secretario de Desarrollo Social.
Omar Elizondo García, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal; Melissa Iglesias Braña, Directora de Desarrollo Industrial; Jorge Eduardo Cantú Reséndez, Secretario de Obras Públicas , Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Ernesto Miguel Yado Rivera, Director de Educación; José Luis Ortiz Salinas, Director de Salud y Grupos Vulnerables; Felipe Alejandro Rodríguez García, Director de Empleo y Productividad y Noé Becerra Varela, Director General del Instituto Municipal del Deporte.
El gabinete se instala de acuerdo conforme a lo establece en el artículo 10, apartado B, del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2014 y el numeral Octavo del Acuerdo por el que se establecen los lineamientos para el otorgamiento de apoyos a las entidades federativas en el marco del Programa Nacional de Prevención al Delito.

Ver Mas

Noticias Relacionadas