LISTA UTT PARA SU 5TO. OPEN HOUSE.

UTT2Reynosa, Tam.-La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, ultima detalles para la celebración de su máximo evento de promoción de su oferta educativa, Eréndira Martínez y Leticia Acevedo del área de Extensión Universitaria UTT, trabajaron desde el año pasado con los preparativos, para recibir a los jóvenes de educación media en esta casa de estudios.

Este evento denominado Open House se realiza en su quinta edición, con la colaboración de toda la planta docente y alumnos de las carreras técnicas e ingenierías de más demanda no solo en Reynosa y la región, sino a nivel nacional.

El modelo de estudio 70% práctica y 30 % teoría, garantiza el aprendizaje de los alumnos y además le presenta las herramientas para que al término de su carrera, cuenten con bolsa de trabajo  en el área que estudiaron, por ser carreras que se adecúan a las necesidades de los sectores industrial, comercial, empresarial, tecnológico, del petróleo y maquinaria pesada.

El rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, expresó que con este sistema educativo y por los bajos costos, más jóvenes se están sumando a cursar las carreras del futuro con pertinencia,  además de que en tres años ocho meses pueden salir con dos títulos, e incorporarse a trabajar en su área  de especialización con salarios competitivos.

La cita para este magno evento es este próximo jueves 21 de Febrero a partir de las 8:00 a.m., en las instalaciones de la universidad en Ave. Universidad Tecnológica #1555 Col. La Escondida en Reynosa, por el Centro Cultural.

Cabe destacar que cada una de las carreras de Mantenimiento, Tecnologías de la Información y Comunicación, Procesos Industriales, Administración y Mecatrónica, contarán con módulos, maestros y alumnos quienes estarán dando la información en trípticos, así como invitando a recorrer los salones, laboratorios de informática, de idiomas y demás instalaciones, para orientar a los futuros técnicos e ingenieros UTTN.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close