Nuevo LaredoTitulares

Levantan censo de vulcanizadoras.

Con la finalidad de mantener un control de neumáticos inservibles,  Medio Ambiente y Cambio Climático realiza un censo para determinar el número de vulcanizadoras en la ciudad.

De acuerdo con el titular de la  dependencia, Luis Arturo Mata Bernal, al momento tienen localizadas 100 vulcanizadoras, las cuales  han sido visitadas e impartido pláticas al personal de cómo disponer correctamente de los neumáticos inservibles.

Se les da la ubicación de los cinco Centros de Transferencia que se encuentran en las colonias: Francisco Villa, en cruce de Martín Corona y Tomás Urbina; Voluntad y Trabajo IV, en Bajío y Carretera Aeropuerto;  Mirador, en Amado Nervo y Nuevo León; Reservas Territoriales, en Prometeo y bulevar Poseidón; Villas de San Miguel, en Carretera Anáhuac y Bulevar San Miguel.

El funcionario agregó que la ciudadanía puede llevar las llantas a estos lugares, o bien al Centro de Acopio, ubicado en Kilómetro 18 de carretera Nacional, donde de manera gratuita pueden entregar los desechos de neumáticos.

Related posts

Siria advierte estar lista para defenderse ante cualquier ataque.

respuestaenlinea

Caminan para concientizar sobre el cáncer de mama.

respuestaenlinea

Beto Granados aclara rumores sobre su visa durante rueda de prensa en Playa Bagdad

respuestaenlinea

Leave a Comment