* EL CONJUNTO ROJO HA CAIDO EN UN BACHE PUES LIGA CUATRO ENCUENTROS SIN GANAR (2 EMPATES Y 2 DERROTAS)
* EL PRÓXIMO SÁBADO ESTARÁN VISITANDO A LOS ESTUDIANTES TECOS EN ZAPOPAN, JALISCO.
REYNOSA DURANGO
1 1
1-0/ 30´ C. Vázquez (Reynosa)
1-1/ 90´+ 4 S. Nava (Durango)
PRENSA, REYNOSA FC
“La Roja” y su afición ya festejaban los tres puntos pero los Alacranes de Durango salieron venenosos y con gol en tiempo de reposición le sacaron el empate al conjunto reynosense. Era ya el último minuto de los cuatro que agregó el arbitro pero un descuido de la defensa roja se convirtió en el amargo gol que significó el 1-1 final.
Carlos Eduardo Vázquez había puesto en ventaja al Reynosa FC con un golazo de larga distancia pero Sergio Nava apareció al minuto 94 para decretar el empate en el Estadio Reynosa, esto en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier de la Segunda División.
EL PARTIDO,
El duelo era muy trabado y la pierna se metía fuerte. Jonathan Ramírez y el capitán, Tltotzín Chaveste, eran los más activos para recuperar la pelota. Miguel Silvestre estaba muy aislado y por eso Reynosa batallaba para hilvanar jugadas en corto. Fue entonces que Carlos Vázquez comenzó a probar surte con disparos de larga distancia. Primero dio un aviso a balón parado con un tiro que se desvió en la barrera y que salió rasurando el poste. En la siguiente jugada el camiseta 14 se sacó la espina y ahora de zurda soltó un bombazo que bajó justo para superar al arquero visitante. Ese gol se celebró en grande en el banquillo de Reynosa y también en la tribuna. Antes de irse al descanso el capitán Tlotzín Chaveste tuvo para marcar el 2-0 pero se durmió y le sacaron la pelota.
En el segundo tiempo “La Roja” tuvo más tiempo el esférico pero no se reflejó en el marcador. Fernando Cabello se elevó en el corazón del área y remató de cabeza pero la pelota reventó en el palo. Los últimos cinco minutos fueron de mucho sufrimiento para Reynosa que no tuvo manejo de partido. Fueron cuatro faltas consecutivas las que regalaron cerca del área hasta que Sergio Nava los vacunó con el empate.