Ciudad Reynosa Tamaulipas.-Mujeres francas, sencillas y muy amables fue con lo que se encontró Neto Robinson en un sector muy importante del Fraccionamiento San Valentín.
Desde su llegada a la plaza de la colonia, el candidato a diputado local por el sexto distrito electoral, fue recibido por un grupo de entusiastas priistas que ya habían organizado una coreografía para toda la caminata.
Casa por casa Neto fue atendido por madres de familia, obreras, comerciantes, que salían a su paso y escuchaban atentas las propuestas del Priista.
“Como candidatos para nosotros es muy importante nutrir nuestras acciones del trabajo legislativo apenas y tomemos posesión como diputados, abordaremos los temas que se nos han ido planteando”. Manifestó Ernesto Robinson Terán.
Y siendo esta semana la presentación del eje rector enfocado a las mujeres y a los jóvenes, el priista dijo que la cobertura de salud, la atención de mujeres embarazadas, los espacios laborales dignos y bien remunerados, las becas para sus hijos y las despensas como una obligatoriedad del gobierno mes con mes serán tema de discusión desde el Congreso local.