MierTitulares

Lanza DIF Mier Campaña de Matrimonios Colectivos.

Cd. Mier Tam.- El Sistema DIF Mier en coordinación con el DIF Estatal, lanzaron la “Campaña de Matrimonios Colectivos”, los cuales son gratuitos.

“Estamos invitando a las parejas que viven en unión libre, a que den formalidad a su familia exhortándolos a acercarse a las oficinas del DIF Municipal para llenar una solicitud y entregar sus documentos personales ”.

Dijo que los requisitos son; Ser mexicanos mayores de 18 años, residir en Cd. Mier, llenar solicitud, copia del acta de nacimiento de los pretendientes, identificación (INE) con fotografía o pasaporte vigente de ambos, certificado de salud, dos testigos con identificación por cada pretendiente, constancia del Instituto de la mujer, puntualizo la Presidenta del Sistema DIF Mier.

Para mayores informes comunicarse al Teléfono (897) 97 3 0070.

Related posts

Las tarjetas bancarias de Gobierno Federal siguen entregándose en Tamulipas

respuestaenlinea

Estudiantes de secundaria reciben pláticas informativas sobre ciberseguridad

respuestaenlinea

Festival navideño de la zona 17 de preescolar en Río Bravo.

respuestaenlinea