La victoria se construye con la militancia: Pepe Elías.

Pepe eliasReynosa, Tam.-En su recorrido por la zona norponiente de la ciudad, el precandidato del PRI, a la alcaldía de Reynosa, José Elías Leal, reafirmó su compromiso con toda la militancia de priismo reynosense; y aseguro que solo unidos se consiguen los grandes proyectos.

Ante los habitantes de las colonias, Ampliación Rancho Grande, Rancho Grande y Riberas de Rancho Grande, el aspirante pidió la confianza, la unidad y la fortaleza de la estructura tricolor, porque solo juntos, se lograra lo que la ciudadanía exige, para una ciudad como dinámica y productiva como la nuestra enfatizo.

Es el momento de escuchar a todos, sin distingo, sin ataduras, porque todos tienen algo que aportar, con ideas, con trabajo, con propuestas.

En su intervención Elías Leal dijo: “estoy aquí nuevamente pidiéndoles su permiso para representarlos, ustedes mis compañeros de partido, mis compañeros de otras luchas, con su respaldo este 24 de Marzo, seré su postulado, con la confianza y el respeto que siempre nos hemos tenido”. Puntualizo.

Así mismo el aspirante a candidato, los culmino a seguir trabajando, todos los días, para seguir fortaleciendo al priismo, el único instituto político que trabaja todos los días del año.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close