LA UNION de Periodistas Democráticos hizo la donación de juguetes al Centro "Iluminando Corazones de Niños con cáncer", con motivo de la próxima celebración a los infantes.

100_7914 - unoREYNOSA, TAM.- Comunicadores adheridos a la Unión de Periodistas Democráticos hicieron la donación de juguetes para niños con cáncer.

Jorge Mar Gea, Presidente del Centro “Iluminando Corazones de Niños con Cáncer”, recibió el donativo por parte del Presidente de la UPD, Reynosa, Miguel Turriza García y otros miembros de esa organización.

Comentó que del 4 al 29 de abril se lleva a cabo una campaña de colecta de juguetes denominada “Dibuja una Sonrisa a un Niño con Cáncer”, con motivo de la próxima celebración del Día del Niño, este 30 de abril.

Una vez que concluya la colecta, se entregarán los juguetes a los niños que luchan en contra de esa enfermedad.

Entrevistado, reveló que en este momento atienden a un promedio de treinta pequeños.

“Iluminando Corazones de Niños con Cáncer” apoya también llevándoles diversión, llevándolos a los hospitales cuando están enfermos, consiguiéndoles sangre, despensas y medicamentos.100_7925 - dos

Mar Gea, hace extensiva invitación a la ciudadanía, a que se una a esta noble labor de llevar una sonrisa a estos pequeños, que se unan a esta campaña de colecta de juguetes, se lo vamos a agradecer, se pueden poner en contacto al correo, email; iluminandocorazones@hotmail.com expresó.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close