La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo cierra Stash House con cooperación conjunta de las fuerzas del orden

LAREDO, Texas – La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo y la Oficina del Sheriff del Condado de Webb (WCSO) cerraron un escondite en el este de Laredo.

El incidente ocurrió a última hora de la tarde del 2 de marzo, cuando los agentes de la WCSO informaron a los agentes asignados a la Estación Sur de Laredo que realizarían un control de bienestar en una residencia en la Avenida North India después de que se hicieran informes de actividades sospechosas que posiblemente involucraran narcóticos. oficina. WCSO y los agentes se acercaron a la residencia y encontraron a 24 ocupantes. Una inspección migratoria de los individuos reveló que se encuentran ilegalmente en los Estados Unidos y de los países de Guatemala, México, El Salvador y Honduras.

Ninguno de los individuos llevaba equipo de protección personal (EPP). Todas las personas fueron examinadas médicamente y detenidas en espera de una investigación.

A pesar del notable aumento de las infecciones por COVID-19 entre los detenidos, el contrabando y el alojamiento de grandes grupos de personas en refugios sin equipo de protección personal no solo pone en peligro a las personas que son contrabandeadas, sino también a la seguridad de nuestra Nación. El sector de Laredo está compuesto por agentes que se asocian con sus homólogos de las fuerzas del orden para cumplir con las prioridades de la misión duradera de la agencia de contrarrestar el terrorismo, combatir el crimen transnacional, asegurar la frontera y facilitar el comercio y los viajes legales mientras se protegen los ingresos.

Tome una posición contra estas organizaciones criminales y otros actos potencialmente peligrosos informando sobre actividades sospechosas en nuestros vecindarios. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de extranjeros y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo

Ver Mas

Noticias Relacionadas