ReynosaTitulares

La Laguna la Escondida Podría Desbordarse.

El Gobierno Municipal informó de última hora que el nivel de la laguna La Escondida está captando agua de diversas corrientes y registra un notable aumento que podría ocasionar un desbordamiento, por lo que el alcalde Alfonso Peña giró instrucciones para estar al pendiente de las familias que requieran ser trasladadas al albergue.

La primera autoridad visitó las colonias Las Delicias, Azteca, Revolución Verde, Juan Escutia, y Ernesto Zedillo, Sector II; e invita a ocupar los albergues de la Unidad Deportiva Solidaridad, que cuenta con cupo para mil doscientas personas al igual que el Auditorio Municipal, donde Protección Civil y Bomberos y el DIF Municipal prestan atención médica y alimentaria.

Related posts

Convoca Alcalde Carlos Peña Ortiz a inscribirse al Programa de Becas de Posgrado 2024

respuestaenlinea

Papa Francisco envió su pésame a los familiares de las 15 personas que fueron asesinadas dentro los ataques armados en Reynosa

respuestaenlinea

¡Un mes más! Cierre parcial de frontera se extiende hasta octubre

respuestaenlinea