“LA JORNADA MULTIDISCIPLINARIA BENEFICIÓ A CIENTOS DE FAMILIAS”: VANESSA

Jornada1La Jornada Multidisciplinaria de Asistencia Social enviada por la presidenta del Sistema DIF, María del Pilar González de Torre, fue todo un éxito al beneficiar a cientos de familias.

Así lo dio a conocer la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, quien junto con el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, inauguró y supervisó esta Jornada Multidisciplinaria que se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal.
Cientos de familias aprovecharon los beneficios que se ofrecieron en consultas generales y dentales, que incluyeron medicamentos gratuitos.
De igual forma, un gran número de familias aprovecharon los beneficios que ofrecieron instituciones públicas como el Registro Civil, COMAPA, Seguro Popular y el ITAVU.
La presidenta del Sistema DIF agradeció el gran apoyo que la señora María del Pilar González de Torre envío a las familias de Miguel Alemán gracias al decidido apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú.
Jornada2En esta Jornada Multidisciplinaria también se ofrecieron exámenes para la detección de hipertensión y diabetes; además de que se realizó una campaña antirrábica.
Las familias disfrutaron de la tradicional Lotería de Valores y los niños se divirtieron en el stand de pintura denominado Pinta Valores.
En este significativo evento, Vanessa y Ramón entregaron despensas del programa “Nutriendo Tamaulipas” y colchas a las familias más vulnerables.
Ver Mas

Noticias Relacionadas