ReynosaÚltimas Noticias

la Feria Tamaulipas 2013.

descargaLa administración de Pepe Elías Leal estará presente en la Feria Tamaulipas 2013 para promover el desarrollo económico y turístico.
En el evento que realiza el Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo, del  8  al 17 de noviembre, Reynosa ofertará su posición como destino de paseo, salud y de  de inversión nacional y extranjera.
Lo anterior se dará a conocer con información  impresa e interactiva en pantallas promocionales en el stand.
Se incluyen  la industria maquiladora, petrolero, turismo médico, gastronomía,  hotelería, balnearios, plazas comerciales, zoológicos,  Parque Cultural Reynosa, parque de béisbol Adolfo López Mateos, entre otros.

Related posts

Programa de atención “miércoles ciudadano” será el sábado.

respuestaenlinea

Alcalde exhorta a tramitar permisos de construcción

respuestaenlinea

Avalan instituciones personalidad del Presidente de Reynosa

respuestaenlinea