La disciplinaria se muestra tolerante

SÓLO SERÁ UN PARTIDO EL QUE CUIMPLA MIGUEL HERRERA COMO SUSPENSIÓN POR INSULTAR AL ÁRBITRO RICARDO ARELLANO
SÓLO SERÁ UN PARTIDO EL QUE CUIMPLA MIGUEL HERRERA COMO SUSPENSIÓN POR INSULTAR AL ÁRBITRO RICARDO ARELLANO

Increpar a Ricardo Arellano, el árbitro del partido, calificarlo como “payaso” y asegurar que lo expulsó “por sus pelotas”, le costó un partido de suspensión al técnico del AméricaMiguel Herrera.

Para la Comisión Disciplinaria fue más grave la “conducta violenta” de Miguel Sabah, suspendido dos partidos, quien le tiró una patada al zaguero toluqueño Édgar Dueñas.

El presidente de la Liga MX, Decio de María,  había pedido ayer alrededor del mediodía que la directiva de las Águilas también sancionara al Piojo por la conducta y declaraciones que tuvo contra los silbantes que impartieron justicia en el encuentro ante Monterrey.

Pese a la “pena” que hizo sentir el estratega azulcrema a su institución, el presidente deportivo, Ricardo Peláez, explicó que ese tipo de hechos “son cosas que se manejan internamente en el club”.

“La verdad, de repente uno se calienta de más y uno debe asumir las consecuencias de los errores, a seguir con la consigna de trabajar para el equipo”, justificó Herrera.

Al ofrecer disculpas, el técnico amarillo aceptó que “no es la imagen que queremos del América; ya hablamos con la directiva y hay molestia por la expulsión, pero ya no se deben cometer esos errores”.

El Piojo descartó un regaño de Peláez hacia su persona, pero estará un partido en la tribuna suspendido, justo donde su directiva no quería que estuviera y por las razones que no deseaban cuando lo contrataron.

fjs

 

www.eluniversal.com.mx

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close