La alcaldesa Lety Salazar sostuvo un encuentro con el presidente del Grupo Toyoda Gosei, Mr. Tadashi Arashima con quien coincidió al señalar que la buena comunicación genera confianza para la inversión.
En las instalaciones de la empresa Toyoda Gosei en el fraccionamiento industrial Palmares, el presidente de este corporativo internacional le dio la bienvenida a la Alcaldesa de Matamoros, con el deseo de establecer una excelente relación con el gobierno local.
El presidente de Toyoda Gosei Tadashi Arashima destacó que su empresa quiere continuar su proyecto de desarrollo en todo el mundo, y consideran estratégico a México y en especial a este punto en la frontera Tamaulipeca.
Explicó además que esta nueva planta llegó a Matamoros porque consideran que el gobierno trabaja en construir y mejorar la infraestructura de esta ciudad, lo que es parte importante para expandir su negocio y llevar a cabo futuras inversiones.
“Es importante mantener una comunicación honesta y abierta entre Toyoda Gosei México y nuestras autoridades, que nos lleve a un mejor futuro juntos”, destacó el Presidente de este importante Grupo.
La alcaldesa Lety Salazar le hizo entrega al señor Tadashi Arashima de una artesanía típica de la región, en símbolo de esa buena amistad y comunicación que debe existir entre las empresas y los gobiernos.
“Coincido en que es muy importante para el desarrollo del Matamoros que queremos, el mantener un diálogo abierto con los inversionistas y que podamos ayudarnos, para consolidar proyectos que beneficien a todos”, dijo la Alcaldesa de Matamoros.
Por su parte el Presidente de Toyoda Gosei hizo entrega a la Alcaldesa de un cheque de poco más de 53 mil pesos, destinados a la Asistencia social, a través del DIF Matamoros, sumándose con esto al trabajo que se hace en este gobierno por quien más lo necesita.