LA COLONIA AMÉRICO VILLARREAL, PAVIMENTADA AL 100%.

 

Americo1Miguel Alemán, Tam.“La colonia Américo Villarreal quedará pavimentada al 100 por ciento, lo que elevará la calidad de vida de las familias de ese sector”, anunció este jueves el alcalde, Ramón Rodríguez Garza, al supervisar los trabajos de pavimentación que se realizan en calles de ese importante lugar.

El presidente municipal realizó un recorrido por esa colonia para supervisar los trabajos que se realizan, siendo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Santos Amador Morales Beza.
Ramón dio a conocer que con estos trabajos la colonia Américo Villarreal quedará pavimentada al 100 por ciento, cumpliendo con el compromiso que hizo en meses recientes con las familias de ese sector, a fin de elevar su calidad de vida.
“Lo que sigue será construir banquetas en el acceso a esta colonia, porque muchas personas caminan hacia el boulevard Los Guerra para tomar la pesera”, comentó el presidente municipal.
En este recorrido, Ramón aprovechó para dialogar con los vecinos, quienes manifestaron su entusiasmo por las obras que se han llevado a ese sector y que han beneficiado a todos sus habitantes.
Ver Mas

Noticias Relacionadas