Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández asistió este martes en su calidad de primer priista del municipio a la sesión extraordinaria del consejo político del comité directivo estatal del PRI en Tamaulipas y que encabezaron el dirigente nacional del Tricolor Cesar Camacho Quiroga, el estatal Ramiro Ramos Salinas y el gobernador Egidio Torre Cantú.
Después de darle la bienvenida a la clase política estatal encabezada por presidentes municipales y diputados locales así como por los alcaldes y legisladores electos que entraran en funciones a partir del próximo 1 de octubre Ramos Salinas aseguro que su partido ya está listo para contender en el siguiente reto que son las elecciones federales constitucionales del 2015.
Por su parte el dirigente nacional de partido revolucionario institucional Cesar Camacho Quiroga afirmó que los priístas no incuban rencores ni llevan cuenta de los agravios: “Vemos para adelante; las elecciones del pasado 7 de julio las empezamos a ver desde el espejo retrovisor y queremos ver por el gran parabrisas el futuro inmediato que tenemos que construir”,
El dirigente nacional priísta dijo que el Gobernador Torre Cantú necesita apoyos solidarios en los municipios y en el Congreso. “No necesitamos, no queremos, un Congreso que esté servilmente al servicio de nadie. Queremos diputados conscientes, que propongan, que discutan, que intercambien impresiones y que en un diálogo republicano, haga las mejores leyes y apruebe los mejores presupuestos para los municipios de Tamaulipas”.
Tanto la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández como su sucesor Blas López García coincidieron con el líder nacional de su partido el revolucionario institucional Cesar Camacho Quiroga en reconocer el liderazgo político del gobernador Egidio Torre Cantú así como seguir cultivando la unidad para mantener el mejor equipo con el mandatario tamaulipeco.