Juan José Chapa Barrera fue aceptado como precandidato de unidad del PRI a la presidencia municipal Camargo.

Camargo Registro PRI 1Camargo, Tam.- En una clara muestra de unidad y civilidad política el comalense Juan José Chapa Barrera se registró este domingo ante la comisión de procesos internos del partido revolucionario institucional como precandidato de unidad a la presidencia municipal Camargo.

Acompañado de distinguidos militantes entre los que destacaron los ex-alcaldes Lorenzo Ramírez Díaz y Juan Catarino López Menchaca, así como Pedro Oswaldo Rodríguez Garza, Juan Alberto Correa Álvarez y Leticia Salinas de Longoria llego Chapa Barrera a su registro.

Cabe resaltar que la que también asistió por primera vez a un acto público del priismo camarguense fue la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández quien respalda abiertamente el proyecto político que encabeza el empresario de la rama de la construcción Juan José Chapa Barrera.

Otro de los sectores que también se hicieron presentes durante el registro del aspirante a la candidatura del PRI fue el del magisterio, supervisores de los niveles de preescolar, primaria y secundaria dijeron presente a la convocatoria que lanzo desde hace unos días Chapa Barrera.

Durante el evento destaco la presencia de los sectores y organización del tricolor quienes en todo momento dieron muestras de apoyo al precandidato a la presidencia municipal quien es un referente de unidad y representa la mejor opción para el partido revolucionario institucional.

Tras haber sido aceptada su solicitud y acompañado por su hija Paola Marely así como de la presidenta del comité del PRI Teófila del Carmen Garza Alanís y el delegado especial Carlos Gutiérrez se dirigió a los presentes invitándolos a trabajar por México y Tamaulipas, Ganémosla con y para Camargo.

Juan José Chapa Barrera fue aceptado como precandidato de unidad del PRI a la presidencia municipal Camargo.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close