CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de dar a conocer las propuestas de campaña que se tienen para esta contienda electoral, el candidato a la diputación local del octavo distrito de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se reúne con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), quienes se suman al proyecto de trabajo de ambos candidatos.
Juan Diego Guajardo Anzaldúa comento que con la formula de trabajo que se tiene con el candidato a la presidencia municipal de Río Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez, podrán lograr mayores beneficios para el comercio restaurantero de la comunidad, “Nuestro municipio es un punto estratégico en el comercio de la franja fronteriza de Tamaulipas, por ello gestionaremos importante proyectos para mejorar el crecimiento económico”.
Así mismo agrego que, “Con su apoyo este 07 de julio Rogelio Villaseñor Sánchez candidato a la presidencia municipal de nuestro municipio y un servidor podremos alcanzar el triunfo, juntos trabajaremos por obtener mayores beneficios para el sector restaurantero, por ello los convoco a que nos apoyen, juntos haremos historia”.
Cabe mencionar que en representación de Roberto Garza Garza presidente de la CANIRAC Río Bravo, se conto con la presencia de Carlos Garza Saucedo y José Ángel Rincón Campos y demás integrantes de esta agrupación, así como también de diferentes empresarios de la comunidad, quienes demostraron su simpatía a los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas.