Juan Diego Guajardo Anzaldúa, gestiona apoyos con empresas de la región, en beneficio de la comunidad

CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Como parte de las actividades sociales, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, es gestionar apoyos con empresas de la región, para obtener beneficios para la comunidad, tal es el caso de “Woori Corporation”, quien realiza la donación de 50 depósitos de recolección de basura.

“Soy un convencido de que con la unión de esfuerzos, siempre se obtienen buenos resultados, se agradece a la maquiladora Woori Coporation, principalmente al jefe de seguridad, higiene y media ambiente, el Ing. Jorge Solaya Cano, quien a nombre de la empresa, nos dono alrededor de 50 depósitos de recolección de basura, mismos que serán colocados en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de seguir apoyando al programa permanente Ciudad Limpia”, destaco el munícipe.

Por su parte Mario Treviño Limón, Oficial Mayor del Municipio mencionó que, “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, estamos gestionando apoyos con empresas de la localidad y de la región, con el objetivo de traer mayores beneficios para la comunidad, y a la vez fomentamos entre los ciudadanos, el cuidado y limpieza de nuestra ciudad, pues es responsabilidad de todos mantenerla limpia para que tenga un mejor aspecto”.

Con este tipo de acciones entre el gobierno municipal y  la iniciativa privada, se suman esfuerzo para que nuestra ciudad luzca mejor, de antemano se agradece a cada uno de los ciudadanos que colaboran en la limpieza de Río Bravo, en pro de la Ciudad Limpia, pues juntos promovemos la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, haciendo conciencia entre cada uno de nosotros.

Ver Mas

Noticias Relacionadas