Cd. Río Bravo, Tamps. Pasadas las lluvias vividas en la región, el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa dispuso que se trabaje intensamente en un programa de recarpeteo y bacheo para subsanar la problemática de vialidad que se tienen en las calles de la ciudad y la Villa de Nuevo Progreso.
Lucio Lozano Garza Director de Servicios Primarios informa que “el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa se preocupa la situación que se tiene en estos momentos en las principales calles de la zona centro y colonias populares, por lo que al recibirse el apoyo de PEMEX a través de gobierno del estado, empezamos a trabajar y así lo haremos hasta el último día de la administración”.
Es así que se recarpeteara tramos dela calle López Rayón donde se aplicara 4,457 m2 y la calle Oriente 6 se destinaran 2,001.61 m2, en bacheo se utilizaran 1,425 m2 de carpeta caliente, misma que se utilizara en la Villa de Nuevo Progreso.
“Consientes estamos que no concluiremos en estos días pero avanzaremos lo más posible, ya que al Licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa le interesa que las calles más transitadas y los accesos a las colonias sean reparadas cuanto antes” a dicho el director del departamento de Servicios Primarios.
Con estas acciones, la administración municipal 2011 – 2013 sigue cumpliendo a la ciudadanía riobravense como lo ha hecho desde el primer día de actividades.