INVITA VANESSA AL FESTIVAL DEL DÍA DE REYES.

 

Invitacion1Miguel Alemán, Tam.-Todo está listo para que miles de niños disfruten este lunes 7 de enero del Festival del Día de Reyes, por lo que la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, invita a todos los pequeños a disfrutar de este tradicional festejo.

Acompañada del presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, la primera trabajadora social expresó en conferencia de prensa que todo está listo para esta gran celebración del Día de Reyes, la cual se realizará el lunes 7 de enero a partir de las 3 de la tarde, en la explanada de la Presidencia Municipal.
Vanessa dio a conocer que habrá rutas de transporte gratuito para los poblados Los Angeles y Guardados de Arriba, así como para todo el sector del poblado Los Guerra.
Señaló que en este evento se ofrecerá a los niños un divertido festival navideño, dulces y rifa de cientos de regalos; además de que se partirá la tradicional Rosca de Reyes para compartirla con todos los presentes.
La presidenta del Sistema DIF informó que el pronóstico del tiempo es satisfactorio para el día de lunes; sin embargo, dio a conocer que en caso contrario el evento se realizará en el salón del Club de Leones, que ya fue habilitado para tal efecto.
Ver Mas

Noticias Relacionadas