Río Bravo, Tam.- El 11 de octubre se realizarán por primera vez en Río Bravo las visorías para jóvenes atletas en diversas disciplinas, a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas.
Este procedimiento tiene el propósito de seleccionar a los representantes del Municipio para que participen en las próximas Olimpiadas Nacionales.
La convocatoria es para jugadores de voleybol, béisbol, basquetbol, futbol, softbol y hándbol.
Los organismos, clubes, asociaciones y personas que estén interesados en esta convocatoria podrán acudir a las oficinas de Fomento Deportivo Municipal, ubicadas en la Unidad Deportiva Las Liuebres,-comunicó Aristeo Torres Violante, Director de esa dependencia.
Al respecto, el funcionario dijo que “por órdenes de nuestro Alcalde, Carlos Rafael Ulivarri López, la Dirección de Fomento Deportivo que está a mi cargo tuvo a bien ir al Instituto del Deporte a hacer una solicitud buscando la manera de que vinieran visores para las olimpiadas nacionales”.
Hasta ahora los jóvenes atletas de Río Bravo tenían que trasladarse hasta Reynosa para ser visorados y tomados en cuenta para las selecciones del Estado.
Los requisitos marcados en la cédula de inscripción son:
-Nombre completo de la persona.
-Municipio.
-CURP.
-Teléfono.
-Nombre del entrenador, en su caso.
-Carta responsiva de los padres o tutores, con identificación (IFE).
Se esperan entre 120 y 130 jóvenes que puedan participar en esta convocatoria, dirigida a escuelas públicas, privadas, clubes y ligas del Municipio.