INVITA AL TERCER CONCURSO DE CARTEL DÍA MUNDIAL SIN TABACO.

DSC_0164Matamoros.- La presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez  invita a los alumnos de nivel básico, medio superior y superior a participar en el Tercer Concurso Estatal de Cartel “Día Mundial sin Tabaco” el cual es realizado por el Sistema DIF Tamaulipas presidido por la señora María del Pilar González de Torre en coordinación con la Secretaria de Salud en el Estado.

Guerra Sánchez señalo que el Tercer Concurso Estatal de Cartel “Día Mundial sin Tabaco” tiene como objetivo fomentar las expresiones creativas en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes y contribuir por medio del arte a la formación de una conciencia libre de tabaco.

El concurso se dividirá en tres categorías, “A” niños y niñas de 8 a 12 años, “B” adolescentes de 13 a 18 años y categoría “C” jóvenes de 19 a 24 años el dibujo deberá hacer referencia al día mundial sin tabaco, sobre los siguientes temas “  Por un Tamaulipas libre de tabaco, “Por una juventud libre de tabaco”, “No más tabaco” y “No fumar en espacios cerrados”.

Se recibirán dibujos realizados en acuarela, crayones, oleo, lápices de colores, plumones y/o pinceles, en papel cascaron, cartulina o cartoncillo de 57×36 cm. Es importante que el reverso contenga los siguientes datos, titulo del trabajo, nombre completo del participante, edad, domicilio particular, municipio, teléfono particular del participante y del padre o tutor, deberá también anexarse una copia de la carta de nacimiento del concursante para confirmar los datos.

En cada categoría habrá un primero, segundo y tercer lugar y se otorgarán los siguientes premios, Primer Lugar una computadora HP Touchsmart all in one, Segundo Lugar Ipad 3(64GB) y Tercer Lugar mini Ipad (16GB)

Los carteles se deberán entregarse antes del 23 de abril en el departamento de Atención a Jóvenes ubicado en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real en Av. 12 de Marzo Fracc. Quinta Real o para cualquier información pueden comunicarse al 825.34.01

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close