Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Inversionistas del sur del Estado refrendaron su confianza en el gobierno de la transformación que encabeza en Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, durante una reunión en la que el presidente ejecutivo de GT GLOBAL Robert Fleishman, anunció su interés por la construcción de una Terminal Intermodal Logística en el puerto de Altamira.
Al ser recibidos por el gobernador Américo Villarreal en su despacho de Palacio de Gobierno, los ejecutivos del grupo GT GLOBAL manifestaron además, su propósito por el desarrollo de un centro comercial también en Altamira.
Ambos proyectos representarán una millonaria inversión y la generación de cientos de empleos en beneficio de la zona conurbada de Tamaulipas.
El gobernador Américo Villarreal estuvo acompañado por el Jefe de Asesores del Gobierno del Estado, Alejandro Rábago, mientras que al empresario Robert Fleishman lo acompañaron ejecutivos de GT GLOBAL como Juan Ignacio Haces, Sergio Rodríguez Almaguer y Germán Eichelmann.