Río Bravo, Tam.- El Ayuntamiento de Río Bravo, a través del departamento de Servicios Públicos Primarios, ha intensificado los trabajos de recolección de ramas y chapoleo, en diferentes sectores de la ciudad, así como también con algunas otras peticiones que hace la ciudadanía.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, las cuadrillas de limpieza pública atienden las intersecciones con el libramiento Río Bravo, desde la calle Rayón hasta Matamoros, dejando en óptimas condiciones todos los accesos al primer cuadro de a ciudad.
El objetivo es embellecer y mantener limpio el municipio, además de mejorar el aspecto estético, evita plagas y otros inconvenientes para los vecinos. Así lo ha mencionado, Amador De La Cruz, Coord. de Limpieza Pública.
Amador De La Cruz, señaló que se están atendiendo todos los reportes ciudadanos y se levantan hasta 15 toneladas de ramas diarias, mismas que son trituradas y llevadas al basurero municipal.
Las recolecciónes se estarán haciendo a través de las diferentes áreas de Servicios Públicos Primarios de manera permanente, para mantener un municipio limpio y ordenado.
Por: Juventino Pérez