INICIAN PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL.

CAM1Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández acompañada por el representante del gobernador Egidio Torre Cantú, J. Guadalupe Ávalos Sánchez pusieron en marcha el programa emergente de empleo temporal con el que un centenar de personas podrán garantizar en un periodo de 2 meses el sustento de sus familias.

Ante la falta de empleos formales el gobierno del estado y el municipal hemos buscando alternativas con el gobierno federal a través de petróleos mexicanos para instalar aquí una maquiladora textil que muy pronto abrirá sus puertas y que contribuirá de manera directa en la economía de las familias que actualmente se encuentra desempleadas.

Con esto aseguro la jefa del ejecutivo local que es uno de los grandes aciertos de la administración estatal se amortigua la difícil situación económica por la que atraviesan cientos de familias pero como autoridades no dejamos de insistir en la creación e instalación de nuevos negocios que vengan a fortalecer el poder adquisitivo de las y los camarguenses.

Por su parte el representante personal del gobernador Egidio Torre Cantú, Guadalupe Ávalos Sánchez reconoció el gran trabajo de gestión de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y exhorto a los trabajadores temporales a que aprovechen esta oportunidad que les brindan de manera conjunta el gobierno del estado y el municipal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close