INICIAN CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE PARA UN NUEVO COMEDOR.

techumbreCamargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández puso en marcha este miércoles la obra de construcción de una techumbre para un nuevo comedor a un costado de la plaza cívica de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de esta cabecera municipal informo Luz Antonio García González.

El director de desarrollo urbano ecología y servicios públicos dijo que con la implementación del programa de escuelas de tiempo completo las instituciones educativas de la localidad se han visto en la imperiosa necesidad de ampliar su infraestructura con el propósito de dignificar el consumo de los alimentos de sus alumnos.

Como respuesta a la solicitud del director del mencionado plantel educativo Homero López Elizondo la jefa del ejecutivo local gestiono ante los 3 niveles de gobierno la cristalización de este ambicioso proyecto lo que le permitirá a la institución mejorar el servicio de comedor que actualmente ofrece a sus alumnos.

Nuestros niños que son el futuro de Camargo, de Tamaulipas y de México merecen alimentarse bien para aprender mejor, pero deben hacerlo también agrego en lugares amplios y cómodos, pero sobre todo dignos de quienes serán mañana los hombres y las mujeres de bien que necesitamos para cambiar al país.

De esta manera explico Rocha Hernández en unidad y en equipo como lo hace en Tamaulipas nuestro amigo el gobernador Egidio Torre Cantú es como estamos trabajando juntos alumnos, maestros, padres de familia y gobierno en la construcción del Camargo fuerte en infraestructura educativa que todos queremos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close