Mier

Inician clases de zumba virtuales en Mier

H. CIUDAD MIER, TAM.- Debido a la pandemia del Covd-19 que se esta viendo en la actualidad la Administración Pública Municipal que preside el Lic. Roberto G. González Hinojosa, dió inició a las clases de “Zumba Virtuales” en el Gimnasio Municipal Dania Aguillon.

A través de un video en Facebook el Presidente Municipal dijo que las clases virtuales de Zumba se estarán dando de lunes a viernes en horario de 11 a 12am y de 6 a 7pm.

Mencionó que hay personas que acostumbran ejercitarse en los parques públicos, por ello les hace la cordial invitación para que se conecten a la página oficial de Facebook de “Mier Pueblo Mágico” y puedan tomar de manera virtual esas clases de zumba para todo aquella persona que desee ejercitarse lo haga con la instrucción de Perla Orta.

Related posts

Entrega de Apoyos de 68 y más en Cd. Mier será la próxima semana

respuestaenlinea

Asiste alcalde a informe de Gobierno de homologo

respuestaenlinea

Da alcalde Roberto González Hinojosa, banderazo a la construcción del Gimnasio Municipal.

respuestaenlinea