Inician campaña de reforestación del Parque Olímpico.

MAT1MATAMOROS – El Gobierno Municipal que dirige el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, interesado en el medio ambiente y la imagen de una buena ciudad, inició con la reforestación del parque Olímpico.

La dirección de Parques y Jardines a cargo de la profesora Dora Elia González de la Rosa, por instrucciones del Alcalde, inició con la campaña de reforestación del mencionado espacio público en el que cientos de familias asisten a convivir y ejercitarse.

“La instrucción del Presidente Municipal es reforestar el parque Olímpico, ya que es un espacio en donde muchos matamorenses van a hacer ejercicio o los fines de semana las familias van a convivir”, comentó González de la Rosa.

Más de 60 árboles son los que se están plantando, los cuales van de una altura de cuatro a cinco metros y son eucaliptos, encinos, laureles de la india, entre otros.

“También al señor Presidente le interesa tener una mejor ciudad, una ciudad más bonita, ya que mejora muchísimo la condición de vida de todos los ciudadanos, los aires son vida, son oxígeno, así que invitamos a todos los matamorenses a que los cuiden”, afirmó la titular de la dependencia.MAT2

La campaña de reforestación se estará concluyendo a finales del mes de abril, por lo cual la dirección de Parques y Jardines se encuentra trabajando diariamente el dicho parque.

González de la Rosa comentó también que al finalizar esta campaña de reforestación, se construirán jardines desérticos, bajo los puentes a desnivel ubicados en la ciudad como lo son el de la avenida Pedro Cárdenas, Roberto Guerra, Manuel Cavazos Lerma.

De igual manera se está trabajando en la reforestación de la salida a la carretera a Reynosa, en donde se han plantado ya cien framboyanes y se encuentran en proceso de plantación ochenta más.

Es así como el gobierno municipal del ingeniero Alfonso Sánchez Garza, trabaja para construir un mejor Matamoros, un Matamoros más fuerte para todos.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close