Inicia Tamaulipas 2013 con nuevos proyectos.

Mónica González GarcíaCD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como resultado del trabajo de promoción y de las ventajas estratégicas de Tamaulipas, dos proyectos iniciarán operaciones o etapa de construcción en la entidad entre enero y febrero de 2013, con una inversión total de 14.3 millones de pesos.

En Nuevo Laredo, una empresa especializada en equipos médicos y tratamientos instalará un centro de envasado y distribución de cosméticos de alto valor, con un capital de 6.5 millones de pesos y dará empleo a 80 personas.

Este proyecto confirma que la estrategia de promover la instalación de centros de distribución enfocados a minimizar los costos logísticos de exportación es la adecuada para detonar la economía fronteriza y potencializar las ventajas geográficas de Tamaulipas.

La segunda apertura será una central de autobuses de la empresa estadounidense Greyhound, con una inversión de 7.8 millones de pesos, cuya construcción iniciará en enero de 2013.

La compañía generará 40 empleos directos y varias oportunidades de empleos indirectos.

De acuerdo con Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), los programas de atracción de inversiones y empleo no estarán sujetas a una meta fija, con el fin de alcanzar los mayores resultados en 2013 .

“El gobernador Egidio Torre Cantú está interesado en impulsar una mayor inversión, más empleos y más emprendedores tamaulipecos que el año anterior (2012), sin límite ni techos, porque entendemos que trabajamos para beneficio de la gente y sus familias, y eso es lo más importante”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close