INICIA RAMÓN REHABILITACIÓN DE LA PLAZA “MIL COLORES”.

Colores1Miguel Alemán, Tam.-Con una inversión de 352 mil 230 pesos y gracias al respaldo incondicional que ha brindado a Miguel Alemán el gobernador, Egidio Torre Cantú, esta semana el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, cumplió el compromiso que hizo con los vecinos de la colonia Barrera durante el programa “Gobierno Cerca de Ti”, al poner en marcha el proyecto de rehabilitación de la plaza pública “Mil Colores”, espacio que será transformado para que las familias lo disfruten.

Acompañado de vecinos de ese importante sector y de funcionarios de su gabinete, el alcalde puso en marcha los trabajos de rehabilitación de esa plaza pública, la cual se encontraba muy deteriorada.
En su mensaje, el alcalde anunció que se invertirán 233 mil 697 pesos en la rehabilitación de banquetas; así como 118 mil 532 pesos en la rehabilitación del alumbrado público, dando un total de 352 mil 230 pesos la inversión que se hará en este esperado proyecto.
Ramón pidió a los vecinos a impulsar una cultura de cuidado de los espacios públicos, a fin de que estos beneficios perduren y todos puedan disfrutarlos, pues señaló que la plaza será transformada en su totalidad.
Ver Mas

Noticias Relacionadas