Cumpliendo un compromiso más con los habitantes de congregación Arcabuz, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, puso en marcha la pavimentación asfáltica de la calle Primera, obra en la que se invertirán 569 mil pesos.
Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Roberto González Moreno, el alcalde visitó esta mañana esa comunidad rural para dar el banderazo de arranque a la esperada obra.
La señora Yolanda Marroquín, a nombre de los vecinos de esa comunidad, expresó su reconocimiento al alcalde, Ramón Rodríguez Garza, y al gobernador, Egidio Torre Cantú, por todas las obras y acciones sociales realizadas en la presente administración, como la rehabilitación de la escuela primaria concentradora “Severiano M. Garza”, la pavimentación hidráulica de la calle de acceso a ese plantel, la rehabilitación del sistema de alumbrado de la plaza pública y la techumbre en el panteón municipal.
En su mensaje, el alcalde mencionó que la calle que será pavimentada es la Primera, entre la calle Pemex y la carretera al rancho La Sandía, rumbo al panteón de esa comunidad.
Informó Ramón que en total se invertirán 569 mil 82 pesos, realizando el trazo y la nivelación de la calle, el tratamiento de terracerías y el suministro de la carpeta caliente.