INICIA PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA EN CALLE TRES DE LOS ANGELES.

Hidraulico1Las familias del poblado Los Angeles agradecieron este lunes la obra de pavimentación asfáltica de la calle Tres, que fue puesta en marcha por el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, a quien reconocieron por el impulso que ha dado a la infraestructura en todas las colonias y poblados de Miguel Alemán.

Esta obra, en la que se invertirán 273 mil 631 pesos, beneficiará directamente a las familias que viven en la calle Tres, quienes habían planteado esa necesidad al alcalde.
Acompañado de funcionarios de su gabinete y vecinos beneficiados con esa obra, el alcalde encabezó el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación asfáltica, la cual se realizará con losas de 15 centímetros de espesor reforzadas con malla metálica.
En su mensaje, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, dio a conocer que en total se pavimentarán 756 metros cuadrados, invirtiéndose 273 mil 631 pesos gracias al apoyo incondicional que brinda a Miguel Alemán el gobernador, Egidio Torre Cantú.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close