TamaulipasTitulares

Inicia DIF Tamaulipas sesiones de la Primera Escuela de Reconciliación y Paz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a través del programa Nuestros Niños, Nuestro Futuro, dio inicio a la sesiones piloto de la Primera Escuela de Reconciliación y Paz (ERP) en la entidad, con la participación de 30 niñas, niños y tutores beneficiados con esta estrategia de atención.

 

Esta escuela es un modelo de nueva creación que fusiona la psicología tradicional y enseñanzas holísticas, con la que se pretende ofrecer herramientas necesarias para identificar y procesar las emociones y poder aplicarlo ante las situaciones de dificultad.

 

El objetivo de esta escuela es que las niñas, niños, adolescentes y tutores aprendan la habilidad de identificar los recursos propios a través de la autogestión y meditación, para que su mente logre trascender y se encuentre un estado de conciencia y paz interna, ante los diferentes eventos de adversidad que se presentan en la rutina diaria.

Related posts

La escuela primaria Genaro G. Ruíz será la sede para el VI concurso estatal de rondas y cuerdas infantiles en su etapa municipal.

respuestaenlinea

DIF Reynosa cuenta con Velatorio Municipal

respuestaenlinea

Protege COMAPA Reynosa infraestructura ante onda gélida

respuestaenlinea