ReynosaTitulares

Inicia DIF Reynosa Campaña de Prevención Contra el Cáncer de Próstata

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, inició la Campaña de Prevención Contra el Cáncer de Próstata, a fin de cuidar la salud de la población masculina.

Durante este mes de noviembre, se realizará la prueba con un antígeno prostático en sangre y si hay algún paciente con alteraciones en la prueba, se dará seguimiento.

Los requisitos son: ser mayor de 40 años, copia del INE, curp y comprobante de domicilio.

Para más información o agendar cita, se debe acudir a las instalaciones del DIF, ubicadas en Bulevar Hidalgo, número 1900, en la colonia Hidalgo, de lunes a viernes, de 8 a 4 de la tarde, o para más información llamar al teléfono 8999 23 04 32 extensión 126.

El Sistema DIF Reynosa, llama a prevenir y detectar a tiempo el cáncer de próstata, que afecta a la población masculina, a través de esta campaña que es gratuita.

 

Related posts

Inicia aplicación de vacunas contra COVID-19 a personal de salud en hospitales privados

respuestaenlinea

Anuncian jornada de vacunación contra COVID-19 a partir del 03 de enero del 2022

respuestaenlinea

Activa Gobierno de Tamaulipas la “Segunda Jornada de Lucha contra el Dengue”

respuestaenlinea