El Sistema DIF Matamoros dio inicio a las Posadas Navideñas en los Centros de Fortalecimiento Familiar de la Colonia Quinta Real y el Alto, en donde se invitó a las familias de estos sectores para disfrutar de estas festividades en un ambiente de convivencia, amor y paz.
La Presidenta de DIF Matamoros Lic. Ana Ariceaga de Granados estuvo presente acompañando a las familias, en donde comentó que estos festejos se realizan con la finalidad celebrar juntos como familia, ya que es tiempo para compartir momentos llenos de amor, amistad, esperanza y generosidad.
“Queremos que cada uno de ustedes encuentre en estas festividades un espacio de alegría y fraternidad, donde podamos construir lazos más fuertes y recordar que el verdadero significado de la Navidad está en el amor, la paz, la esperanza y la solidaridad hacia los demás. Deseo que estas fiestas estén llenas de bendiciones, abrazos sinceros y sonrisas que iluminen sus hogares. Sigamos trabajando juntos, Avanzando con Amor, para lograr que Brille Matamoros”, expresó.
Durante estos festejos, los asistentes disfrutaron de momentos llenos de alegría con diversas sorpresas, como pizzas, snacks, dulces, piñatas y juguetes para los más pequeños.
Cabe mencionar que gracias a la población que se sumó a las acciones del “Túnel Navideño” hicieron posible llevar sonrisas a niñas y niños vulnerables que residen en estas zonas. Con su generosidad, las familias podrán disfrutar de una Navidad llena de amor y esperanza.
En DIF Matamoros reafirmamos nuestro compromiso de llevar un mensaje de paz, promoviendo el amor en los hogares y la solidaridad entre las familias, especialmente en esta época del año.