ReynosaTitulares

Inauguró Alcalde exposición fotográfica de SEDENA

REYNOSA, TAM.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, participó en la inauguración de la Exposición Fotográfica “200 Años de Lealtad”, la cual es exhibida en la plaza comercial Sendero, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA.

El Alcalde cortó el listón inaugural, acompañando al General de Brigada DEM Vicente Antonio Hernández Sánchez, Comandante de la 8a Zona Militar y al Coronel de Caballería DEM, Juan Antonio Maldonado Castañeda, Comandante del 19° Regimiento de Caballería Motorizado.

El C. Mayor Médico Cirujano, Ricardo Alejandro Alvarado Delgado, explicó la historia de la Secretaría de la Defensa Nacional y los motivos de la exhibición, que son difundir las actividades de las fuerzas armadas.

En el evento acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Márquez Sánchez, el Secretario de Seguridad Pública, José Alfonso Peña Rodríguez y también participaron la Administradora de la plaza Sendero, Arq. Marcela Valenzuela Robles, y publico asistente.

Related posts

𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗮𝗽𝗮 𝗥𝗲𝘆𝗻𝗼𝘀𝗮 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗽𝗼𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗻𝗶𝗮 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗜𝗺𝗮𝗾

respuestaenlinea

Rehabilita Municipio calles y alumbrado en Jarachina Sur

respuestaenlinea

Apoyará Rivas a comerciantes y familias con Plan Económico

respuestaenlinea