Camargo, Tam.- Con el tradicional corte de listón y la bendición a cargo del párroco de la iglesia de nuestra señora de Santa Ana Isidro Sánchez Molano la familia Rocha Hernández inauguro la mañana del pasado sábado la Funeraria San Judas Tadeo.
Acompañados por un nutrido grupo de familiares y amigos, la familia Rocha Hernández abrió las puertas de esta nueva casa funeraria que cuenta con los servicios de capilla, traslados, embalsamamientos y cremaciones las 24 horas los 365 días del año.
Nuestra misión explico María del Carmen Rocha es la de servir a quienes en esos difíciles momentos lo necesiten, por eso vamos a ofrecer paquetes desde $ 14,000.00 mil pesos que incluyen la preparación, capilla, servicio de cafetería y traslados.
La familia Rocha Hernández anuncio que la funeraria San Judas Tadeo cuentan con una gran variedad de ataúdes y urnas a precios accesibles y que próximamente contaran también con los servicios de planeación a futuro y de una segunda capilla.
Después del tradicional corte de listón y de la bendición del inmueble, los visionarios empresarios compartieron los sagrados alimentos entre los asistentes y recibieron innumerables felicitaciones y muestras de apoyo para este nuevo proyecto.